Una de las señas de identidad de nuestro despacho es la administración de fincas, donde nuestra firma ocupa un lugar destacado, de referencia en el sector, tras más de veinte años conjugando profesionalidad, experiencia y un trato personal, atento y comprometido con todos nuestros administrados.
Contamos con todos los medios para ocuparnos de la gestión de su patrimonio o la administración de su finca, con independencia de su tamaño o características, tanto si es necesaria su constitución (fase inicial), como a lo largo de toda la vida de esta y con independencia de los cambios que se requieran en el trayecto.
Formamos un equipo estable, bien coordinado y organizado, con muchos años de experiencia y conocimientos, que trabaja con agilidad y eficiencia, para conseguir los mejores resultados en cada momento y una gestión de calidad.
Primamos el trato personalizado, prestando, en cada momento el tiempo de atención que sea requerido en interés de nuestros administrados.
Nuestra metodología de administración tradicional y el sistema de administración virtual, resultan perfectamente compatibles, incorporando las ventajas que supone la supresión de barreras de espacio y tiempo pues, a través de internet, desde nuestra web, con la asignación de un usuario y contraseña, cualquier propietario podrá tener acceso, las 24 horas del día, los 365 días del año, a la documentación más relevante de su comunidad (actas, estados contables, contratos, etc.), así como también efectuar consultas o llevar a cabo gestiones on line tales como solicitud de certificados, cambios de datos, notificaciones de siniestros, etc. Todo ello, de una forma cómoda y segura, evitando desplazamientos y agilizando las gestiones, para aquellos que no dispongan de tiempo.